Venta y colocación de membranas
Tel : 2044-1152
dimatech@live.com.ar
Productos
Distribuidor Oficial ORMIFLEX

Entrega inmediata
Comprando 10 rollos o más, envío GRATIS en Capital Federal y alrededores.
Servicios - Colocación de membrana con geotextil transitable

COLOCACION DE MEMBRANA ORMIFLEX PROFESIONAL con GEOTEXTIL TRANSITABLE 40 KG CON

12 AÑOS DE GARANTIA ESCRITA

UTILIZAMOS PRODUCTOS DE PRIMERA CALIDAD

Método de aplicación:

1) Limpieza de la superficie y aplicación de imprimación asfáltica base solvente (secado rápido) a la superficie existente.
2) Colocación de Membrana ORMIFLEX PROFESIONAL GEOTEXTIL 40 KG totalmente adherida.
3) Sellado de Perímetro y Solapes (encimado).
4) Aplicación base de Caucho acrílico BERTECH color Rojo o Verde.

Descripción

Las membranas asfálticas preelaboradas PROFESIONAL 40 kg con GEOTEXTIL están formadas por asfalto plástico, con armadura central de film de polietileno al igual que la Terminación inferior y geotextil como refuerzo superior.

MATERIAS PRIMAS

Asfalto Plástico N°1 de YPF, producto elaborado a partir de una base oxidada.
Presenta características de comportarse como un cemento, dado su grado de penetración, pero con un punto de ablandamiento similar al del asfalto industrial. Según la Circular Técnica de YPF este asfalto cumple con la Norma ASTM D-2521 referente a requerimientos de asfaltos para impermeabilización de canales, represas y estanques. Reúne todas las cualidades como impermeabilizante, satisfaciendo los requisitos climáticos a que puede estar solicitada una membrana, ya que soporta bajas temperaturas sin quebrarse y altas, sin escurrir.

Geotextil, manta de poliéster no tejido de 150 gr./m², elaborada con fibras de poliéster virgen, no recuperado, de color blanco. Utilizado como revestimiento externo, le brinda gran resistencia a la tracción, punzonado y rasgado; y por lo tanto aumenta su durabilidad en condiciones exigentes de uso, caída de granizo y deformaciones propias del sustrato. Su resistencia superficial le da características de transitable, posibilitando su uso en azoteas y terrazas accesibles.

Film de polietileno de 20 micrones como armadura y terminación inferior antiadherente (y superior en el caso de la normal), de espesor parejo, fabricado con materia prima virgen, no recuperado, para soportar en el proceso de fabricación de la membrana, temperaturas de hasta 160°C, sin fundirse.

Cargas inertes de origen mineral que levantan el punto de ablandamiento del asfalto.
Copyright © 2017 Dimatech ~ Todos los derechos reservados
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Tel/Fax : +54-11-2044-1152
E-mail :
dimatech@live.com.ar
Desarrollada por WEBTOM